domingo, 16 de septiembre de 2012

Mineral de Alumbre

Opinión personal: Hoy os quiero hablar del Mineral de Alumbre que uso hace unos meses. A mi la verdad es que me va muy bien para cuando me acaba de picar un mosquito, lo mojo con un poco de agua y me lo aplico y desaparece esa sensación de picor. También lo he probado como desodorante y funciona. Lo he comprado varias veces en tiendas de productos naturales o ferias de productos naturales.



 Información del producto: Durante muchos siglos este mineral ha sido utilizado como desodorante para controlar el olor corporal y también para evitar la irritación de la piel después del afeitado o la depilación, entre otras muchas aplicaciones.

Al ser una sal cristalina soluble en agua podemos beneficiarnos de sus propiedades como desodorante, antibacteriana, cicatrizante, reafirmante y antiséptica.

Este mineral se utilizaba en la edad media como desodorante natural en muchos lugares del mundo. Se aplicaba en las axilas, en los pies o en otra parte del cuerpo formando una fina película invisible de microcristales de sal mineral. Después de una ducha y tras mojar la piedra con agua se frota unos segundos y este mineral proporciona un eficaz efecto desodorante gracias a su capacidad natural para destruir las bacterias que al descomponer el sudor son las verdaderas causantes del mal olor corporal. Una fina capa invisible de millones de microcristales ofrece una sensación de frescura natural y asegura una protección eficaz durante todo el día.

También es una piedra eficaz para detener la hemorragia de pequeños cortes y una extraordinaria eficacia contra la irritación y muy recomendable para personas con piel sensible.

Ventajas del mineral de alumbre: Buen desodorante, cicatrizante, reafirmante y antiséptico, tiene efecto bactericida natural sin antitranspirantes, no obstruye los poros de la piel, posee propiedades astringentes, antiinflamatorias y antihemorrágicas, no contiene alcohol ni perfume, no contiene clorhidrato de aluminio ni circonio de aluminio, no contiene derivados del petróleo, indicado para pieles sensibles o con alergias, no deja manchas ni en la piel ni en la ropa, no es pegajoso ni contamina.

No he encontrado ninguna contraindicación sobre este mineral. Si alguno sabe alguna que por favor no dude en contárnoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario