sábado, 28 de julio de 2012

Elifexir Actidren Gel relajante de piernas



OPINION PERSONAL: Ahora que estamos en veranito este es un producto que me gusta mucho. Ya que va muy bien para las piernas cansadas y sobretodo me va bien por las noches para la circulación de las piernas. Es apta para embarazadas y lactancia. Yo la uso como alternativa al Trombocid para la circulación de las piernas. Hay muchos otros buenos productos que tiene efecto frio/calor. A mi personalmente ese efecto frio/calor no me gusta y uso esta porque no lo tiene. Su precio puede variar de 8 a 11 euros según donde se compre. (Farmácia, parafarmacia) (No se encuentra en los supermercados). Es de 200 ml.

PRODUCTO: Aqua, alcohol denat., polyacrylamide, C13-14 isoparaffin, laureth-7, caprylic/capric triglyceride, isopropyl myristate, propylene glycol, Arnica montana extract, Cupressus sempervivens extract, Polygonatum multiflorum extract, dimethicone copolyol, Ranunculus ficaria extract, Vitis vinifera, phenoxyethanol, methylparaben, butylparaben, ethylparaben, propylparaben, menthone glycerin acetal, parfum.

Reduce el volumen y relaja las piernas. Aplicar dos veces al día, mañana y noche. Extender con un suave y prolongado masaje ascendente, desde los tobillos hasta las ingles.El calor, la ropa ajustada y sobre todo pasar muchas horas de pie acaban originando una deficiencia de la microcirculación venosa de las extremidades inferiores, denominada 
síndrome de las piernas cansadas.

Elifexir Actidren
 ha sido formulado con Varitonic, una exclusiva asociación de extractos vegetales drenantes que reducen los líquidos acumulados en rodillas y tobillos, y extractos activadores de la microcirculación capaces de activarla hasta un 26% más.

En tan solo 28 días, Varitonic disminuye el contorno del muslo, estilizando las piernas, a la vez que la reactivación de la microcirculación aporta una sensación de descanso y relajación potenciada por la acción refrescante instantánea del gel.


Es perfecto en estados de retención de líquidos y 
durante el embarazo.

Aplicar dos veces al día , mañana y noche. Extender ocn un suave y prolongado masaje ascendente, desde los tobillos hasta las ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario