lunes, 30 de julio de 2012

3D lifting cream de Kiko


OPINION PERSONAL: Como la crema de Lancome se me acabó, he encontrado una crema que va muy bien.. aunque nada que ver con el Serum de Lancome. La crema 3D lifting cream de Kiko, tiene un precio de unos 16 €. Solo me la pongo cuando me quiero poner maquillaje, ja que así me aguanta mucho más y no se me queda la piel escamosa.

PRODUCTO: Crema de acción redensificante levantamiento inmediato y reconstructiva profunda -. Gracias a K ² multi-ascensor, Nuevo complejo de 3D activa Crema Lifting efectivamente prevenir y combatir el envejecimiento cutáneo. Se extiende desde el comienzo de los signos de envejecimiento, proporciona elasticidad a la piel a través del tiempo y llega a las capas profundas de la epidermis, aumentando la tasa de recambio celular. 3D Crema Lifting da a la piel un lavado de cara real de cosméticos en tres dimensiones: suaviza las arrugas, vuelva a dibujar los contornos de la cara y la densificación de profundidad. Hidrata y protege contra el estrés oxidativo y el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario